Traductor del blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿QUIEN PUEDE VENCER A GOKU?

Visitando pagina tras pagina (y por el Facebook), me di cuenta que la indiferencia de los seguidores de Goku de Dragon Ball y por los de Superman o de Naruto, para saber cual es el mas fuerte. Realmente me la he gozado,  pero me inspiro para escribir.

Los que conocen a Goku saben que es uno de los seres mas poderosos jamas inventados por la creatividad humana. El es uno de los héroes favoritos a nivel mundial, hay sagas, juguetes, videojuegos, parodias etc., que lo hacen recordar por generaciones, y sobretodo inspira justicia, lealtad y confianza; pero lo mas característico de él es que en la historia de Dragon Ball cuenta que él adquiere tanto poder que explicititamente se da entender que es capaz de destruir un planeta (esta es la evidencia de su superioridad ante Superman y, desde luego, ante Naruto).




Pero en este articulo quiero hablar de otros personajes, que de una u otra forma, podrian ser potenciales para poder vencer a Goku. (Yo no escribo esto porque me disguste Goku o por ser fans de otro personaje; yo escribo esto porque me gusta "volar" la imaginación.) Entonces comencemos:

 Profesor X



Su verdadero nombre es Charle Xavier, es el guiador y líder de los mutantes "X-MEN". El no tiene fuerza física, pero es uno de los mas poderosos psíquico: el puede leer la mente, borrar recuerdos y manipular sin ningún problema a cualquier persona; aunque Goku tenga una gran fuerza física y de voluntad, no seria capaz con la super-mente del Profesor X, es mas, no "recordaría" con quien o porque iba a pelear.

Sephiroth



Es el villano favorito de los seguidores de la saga de juegos "Final Fantasy". Es reconocido por su cabellera blanca, por su traje negro, por su larga espada Murasame y porque fue capaz de adquirir los poderes de un "dios". Aunque en el juego es vencido por unos simples mortales, hay que admitir que si alguien es capaz de realizar "la Supernova" de Sephiroth en el mundo de Dragon Ball, ese mundo ya estaría acabado; Goku no seria capaz de salvar a la tierra, porque el no puede sobribir en el espacio exterior para impedir el desastre; la única esperanza seria recolectar las esferas de dragon en tiempo record (menos de 1 minuto) o con anticipación para evitar el desastre.
Este video es de ViperXtreme y este es su link (si hay problemas me avisan).
http://www.youtube.com/watch?v=Ye0dJhSH_LU

SEIYA


Es el protagonista principal de "Saint Seiya" (o sea, su propio programa). El programa consiste que el es un guerrero portador de una armadura mágica forjada por los dioses de la mitología griega, ademas, el es el es el defensor de la diosa de la tierra, Athena o Saori en su forma encarnada. La razón por la cual lo veo como posible combatiente contra Goku es porque en la historia fue capaz de derrotar a diferentes dioses, y no fue porque eran débiles, sino por su poder de fe y esperanza que hacían elevar su "cosmos". Realmente yo creo que seria un rival muy poderoso para nuestro querido Goku.

Estos son mis postulados. Recuerden, yo no estoy en contra de Goku; solo dejo volar mi imaginación, es mas voy a dejar unas imágenes para los fans de Dragon Ball:




Comenten lo que quieran al respecto del articulo, si no les gusta bien pero sin groserias, y si conocen a otros posibles luchadores que se puedan enfrentar a Goku lo pueden mencionar. Si quieren ver la siguiente parte de este tema dar click aqui






1 comentario: