Traductor del blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

GENZOMAN: Belleza, Fantasía y Juegos

Buscando fuentes de inspiración para mis dibujos encontré unos diseños que me dejaron impactado (esto fue en el 2009). Me gustaron mucho porque me han servido para inspirarme y trabajar en mis obras.





Gonzalo Ordóñez Arias conocido como GENZOMAN es un artista chileno, es un fanático de los mangas y los juegos de vídeo. Es un gran dibujante que juega con la fantasía, la belleza, el horror y el poder, de forma alternada o mezcladas. Sus dibujos están inspirados en temas de  luz y oscuridad, deidades, videojuegos e historias propias de el. Fue coronado como el mejor ilustrador del mundo tras ganar el concurso Imagine.Fx.Award 2013, que se desarrolló en Escocia.






 Como Fan-art

Aunque comencé mostrandoles algunas obras de el (y si que son muchas) en este siguiente bloque mostrare otras de sus obras pero como fan-art de diferentes mangas y juegos. Ustedes los reconocerán.





















 En Juegos:

GENZOMAN también fue contratado para diseñar para el juegos de cartas UFS, el diseño a Amy y Xiangua de Soul Calibur y a Elena y a Makoto de Street Fighter... 









ademas también diseño para el juego de cartas "Mitos y Leyendas" de SALO










El tiene un propio proyecto de historietas y muchos mas diseños pero no las muestro porque la pagina me pesaría demasiado, por tal motivo les dejo link para que conozcan mas de sus obras, ademas de la noticia del concurso Imagine.Fx.Award 2013.

http://genzoman.deviantart.com/

https://www.facebook.com/genzoman

http://www.comicconcolombia.com/genzoman.html

http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2013/08/871402/Ilustrador-chileno-Genzoman-gana-concurso-mundial-para-dibujantes-de-videojuegos

sábado, 23 de noviembre de 2013

FRANCIS KMIECIK: HALFANASE

Después de revisar mi correo de hotmail, espere que se cerrara mi sección para ver que noticias habían en el día ( eso fue hace días). Entre las cosas que mas me llamaron la atención fue el de un artista que expuso sus diseños para el MSN. Me gustaron mucho sus diseños y colores pero sobre todo me gusto la perfección para dibujar las ciclas de las que montaban sus modelos. 

En esta publicación voy ha hablar un poco de Francis Kmiecik, pero primero les mostrare 3 de sus diseños que mas me gustaron para dar inicio al tema. 


Francis Kmiecik ( también conocido como Halfanase) es un diseñador, animador y fotógrafo. Su inspiración esta basado en mujeres sensuales, rebeldes y con miradas penetrantes, en tatuajes (no me gustan los tatuajes), hombres enmascarados y todo que tenga que ver con ruedas. Su estilo esta basado en el arte pop, utiliza colores pasteles saturados con alto contraste, y  utiliza la digitalización en sus dibujos y fotografías para dar sus acabados. 









Hoy les hablo de él porque es un ejemplo para los que quieren ser artistas, no por sus estilo, sino porque él mismo ha comenzado a exponer sus obras en una pagina oficial sin esperar que lo patrocinen, sus diseños son modelos para aquellos(as) que quieren empezar a ser artistas y quieran inspirarse, y ademas, Francis muestra que es posible ser artista, no de uno, sino de varios artes.  







Estos son los link en los que puedan encontrar mayor informacion y diseños de Francis:

No se les olvide comentar. Opinen aqui sobre Halfanase si les gusta o no.